Fundación Félix Rodríguez de la Fuente

Benefíciate de nuestras ventajas

Fundación Felix Rodríguez de la Fuente

Si te unes al Club, tu cuota nos ayudará a construir una Fundación con una mayor base social, uniendo a todas las personas que admiramos la vida, la obra y el legado de Félix Rodríguez de la Fuente. Si te unes al Club, tu cuota nos ayudará a construir una Fundación con una mayor base social, uniendo a todas las personas que admiramos la vida, la obra y el legado de Félix Rodríguez de la Fuente.

Más Información

12 visitas   

Qué es

 
El objetivo general de este nuevo proyecto de la fundación es ofrecer una mayor cualificación en nuevos enfoques y herramientas para una comercialización adecuada basada en el marketing verde y el networking rural, de manera que se aprovechen las posibilidades brindadas por las nuevas tecnologías orientadas a la comercialización, no sólo del consumo local, sino también a los principales mercados a nivel nacional e internacional.
 
El ámbito geográfico del proyecto abarca las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía, Canarias y Galicia.

Este proyecto se ha presentado a la convocatoria empleaverde 2011 de la Fundación Biodiversidad y ha sido resuelto favorablemente con un presupuesto de 105.700 € para ejecutar las siguientes actividades gratuitas:

  • Estudio diagnóstico que permita conocer las oportunidades reales de aplicación de técnicas de comercialización innovadoras basadas en marketing verde, networking y TICs, en los espacios rurales definidos en el proyecto.

 

  • Siete jornadas técnicas, una por provincia, para a dar a conocer los resultados del estudio y fomentar el aprovechamiento de oportunidades de comercialización detectadas en estas zonas de alto valor rural-natural para los sectores analizados.  [Más Info]

 

  • Un curso formativo de técnicas de comercialización basadas en el marketing verde y el networking rural. [Ver temario]

 

  • Servicio de asesoramiento a productores, empresarios... para la aplicación de nuevos enfoques de marketing verde en sus negocios. Para ello se contará con un experto para que apoye los proyectos donde se prevé crear empleo. [Contacta con nosotros]

 

  • Constitución de una Red como punto de encuentro entre agentes del proyecto, que servirá de base para la discusión, el análisis de resultados y la transferencia de sus acciones a otros territorios. Regístrate y comparte en nuestro grupo de Marketing Verde.

Provincias Ecomarket 2012

 

 

 

 


 
 
Vota:
0%


Fundación Félix Rodríguez de la Fuente
Félix Dixit
 
Solo el amor a la naturaleza, la pasión por la vida y la certeza de que formamos parte de una comunidad total que va desde la bacteria al hombre, nos dará fuerzas para defender el único hogar que tenemos: un pequeño planeta perdido en una remota galaxia al que hemos dado a llamar Tierra.

 

¿Sabías qué?
 
Muchos inventos se descubrieron por casualidad. El jabón, descubierto en las laderas del monte Sapo al mezclarse la grasa de los sacrificios animales con las cenizas de madera o el Velcro inventado por Mestral al fijarse en cómo se adherían las espigas de la setaria en los Alpes. Lo mismo con el té, el post-it, etc.....

 

Fundación Félix Rodriguez de la Fuente | Aviso Legal | Política de privacidad